Diciembre 9, 2021 noiser

“Qué será” lanzamiento de Delta-78

Este 07 de diciembre Emilio “Delta-78” lanza su sencillo “Qué será”, una canción que nos acerca a la reflexión trascendente del tiempo y su paso por nuestra vida.
“Qué será” tiene esa historia detrás que nos sumerge en un relato distinto, en un vaivén poético, donde el paso temporal nos transporta, y nos vuelve parte de la historia.
Es una canción con buena rítmica y dinámica, siendo un paseo sonoro entretenido y de buena compañía. La participación de Koke Figueroa en la producción musical y grabación denotan un toque dedicado y bien plasmado en esta tonada, de sonido noble y cálida, muestra su naturaleza “indie” con identidad y sonido análogo,
expresando el estilo Brit-pop rock con renovada estética en la escena musical chilena independiente.

Historia
Emilio Espinoza H. da vida a Delta-78, el proyecto de música independiente chilena, tiene su origen en el 2008, año en el que Emilio se radica en México con su ex-banda “Compose”. Este periodo brinda el espacio e inspiración para crear sus propias canciones, que a lo largo de una década toman forma y llevan a Delta-78 a presentar su primer trabajo musical “Retrovisor” disco grabado de manera análoga en su totalidad.

“Qué será” refleja testimonio, una mirada personal respecto al paso del tiempo en nuestras vidas, un ritmo pegajoso que transforma en himno nuestras vivencias y nuestra forma de aceptar y crecer con el paso de los  años. El sencillo cuenta además con su videoclip oficial disponible en Youtube.
Te invitamos a disfrutar de un sencillo fresco, una atmósfera sonora clásica gracias a un sonido noble y análogo, una vivencia de escucha nostálgica en la memoria del buen Garage rock.

Emilio nos comenta “Qué será, representa esa búsqueda constante de saber quienes somos y en ese viaje darse cuenta de lo que dejamos atrás, lo que tenemos y lo que viene a futuro.”