Mayo 4, 2020 noiser

¿Conoces el proyecto chileno In Transit? Escucha su nuevo single “Hold Down The Lights”

Recién compartieron su nuevo single y video. La canción se llama “Hold Down The Lights” y es la propuesta de los chilenos In Transit. Hablamos de Juan Pablo “JP” González (voz, guitarra, piano, sintetizador y composiciones), junto a Cristóbal y Felipe Croxatto (sección rítmica).
El año 2017 JP comenzó a componer los temas para el álbum debut de In Transit, influenciado por bandas como Coldplay, Keane y Radiohead. El álbum, escrito y grabado en gran parte en el home studio de JP, cuenta con con la producción de Nicolás Quiroga (ganador del Festival de Viña 2018) y la masterización final de Francisco Holzmann de Clio Mastering.
Hold Down the Lights” es la tercera canción que viralizan. Ya circularon el año pasado, “Life On Mars” y “Pilot“. Para el propio JP, “la canción trata del anhelo de mantener siempre viva la esperanza. De pensar que las cosas pueden resultar y los sueños se pueden cumplir… y, como dice el coro, “llegar a casa”. Está dedicada a todos quienes tienen un sueño. A veces cuesta lograrlo y que aunque los que te rodean no siempre te entiendan, los sueños siempre pueden convertirse en realidad”.
Nacido en Chile, JP vivió en el extranjero toda su infancia y adolescencia, en países tan diversos como Esrados Unidos, Brasil, Corea del Sur y el Líbano, entre otros. La experiencia de convivir con culturas tan diversas lo marcó profundamente y al mismo tiempo, le dejó la sensación de estar permanentemente de paso. Así nace el nombre In Transit.
https://open.spotify.com/album/0nhyXKpjufmt2UEBc7eNjM