Noviembre 27, 2019 noiser

Sobre Piedras estrena “HDP” con mensaje contra la corrupción

La banda de rock chilena ha publicado su nuevo single promocional  con un fuerte mensaje contra la corrupción y el descaro de las personas mal intencionadas. El lanzamiento se realizó coincidentemente el pasado 18 de Octubre, día en que se inició la revolución social en Chile. Además la banda adelanta que publicarán un videoclip de la canción durante diciembre.

Sobre Piedras continúa firme bajo la promoción de su nuevo material promocional, el cual será parte de un EP que verá la luz en su totalidad durante el año 2020, álbum que irán publicando sencillo tras sencillo mostrando de esta forma varias pinceladas de su característico rock. HDP se titula el nuevo sencillo escogido, aquel cuenta con la potente base rítmica propia de la banda, acompañados por los enérgicos riffs de guitarras y bajo, los que hacen mover rápidamente las extremidades y la cabeza al compás de la música.

En HDP la banda profundiza una fuerte crítica hacia la corrupción, los ladrones, a los parias de la sociedad y en general a todas aquellas personas que creen que pueden pasar por encima de otros sin tener ninguna repercusión. La canción – coincidentemente – se publicó el día viernes 18 de octubre, jornada histórica en la historia de nuestro país por todo el movimiento social que se originó hasta el día de hoy.

“Esta canción nace como un llamado de atención, para ser conscientes de la corrupción y el descaro de personas mal intencionadas. Hacemos un llamado a la acción reflejados a través de los potentes riffs y la energía dentro de la canción. Queremos que la gente esté siempre atenta” comentan sus integrantes, quienes agregan que se encuentran preparando un cinematográfico videoclip el cual verá la luz durante la primera semana de noviembre.

La banda adelanta que liberarán un nuevo sencillo antes de finalizar este 2019 para completar la publicación íntegramente de su primer EP promocional, en dónde lanzarán un sencillo por mes hasta publicarlo en su totalidad durante el primer trimestre del 2020.

Puedes escuchar HDP en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma digital de música favorita.