Noviembre 20, 2019 noiser

Maler regresa con el single “Malerida”

Malerida” es el primer sencillo de la segunda producción de estudio de la artista Maler, el cual será lanzado durante el primer semestre del año 2020.
Malerida” es un juego de palabras entre Maler y Herida, la canción trata de “una relación tóxica y cómo la protagonista se siente, al estar atrapada en esa situación”, comenta la chilena Catalina Maler.
La canción fue escrita por ella y producida por Nicolás Hernández (del proyecto Sweet Pomelo), donde la artista quiso experimentar y refrescar el estilo que venía trabajando en su primera placa “M”, publicada a fines de 2018 y que tuvo una muy buena acogida en el primer semestre de este año. En este trabajo están los singles “Gris”, “Quiero que mueras de amor”, “La muerte” y “Cuerda floja”.
La grabación de la voz de “Malerida” se realizó en Estudio B con la colaboración de Nicolás Chávez y Facci. El single fue masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.
Respecto a la situación que vive actualmente nuestro país, Maler piensa que “los artistas deben continuar con su trabajo y deben seguir en movimiento, construyendo cultura”.
https://www.youtube.com/watch?v=PUBfz3PtyEU