Conoce el debut de los chilenos Symatica

Es el debut de una nueva dupla en la música chilena. Se llama Symatica y lo integra Kyma y Amper. Estos misteriosos músicos trabajan juntos desde mayo de 2017, aunque la idea original de Symatica nace en 2015.
Durante mayo de 2018 en los estudios Triana, se llevaron a cabo las grabaciones de “Wait For The Surprises”. Lo grabó y lo mezcló Mauricio Galleguillos y se masterizó en Sterling Sound por Chris Gehringer (quien ha trabajado con Drake, Lady Gaga o Rihanna, con varias nominaciones al Grammy). La banda, que compone en inglés y español, estará viralizando singles durante todos estos meses.
Wait For The Surprises” ya está en las plataformas de streaming y cuenta con un video clip que realizó Pascal Krumm y lo produjo Ximena AravenaSerge Santana y el propio Krumm. En el trabajo audiovisual colaboraron también, Gisele Araujo, Ximena Aravena, Andrea Contreras, Alexis Mandujano, Carlos Astudillo, Javier Astudillo, José Blanco, Gustavo Paz, Oscar Consalvez, Gustavo Miranda y Javiera Gazzari.
“La canción hace referencia directa hacia la búsqueda del ser, de manera sincera y fluida, lo que se traduce finalmente en permitir la evolución de un proceso creativo. Su ánimo es positivo y alentador” cuenta la banda.