Abril 15, 2019 Fernanda Schell

Monumento lanza su primer single

Monumento, agrupación chilena de rocanrol estrena su debut con el single “Siempre alto”.

Ellos se autodenominan como una banda de rocanrol, además de tener una fuerte inclinación a las canciones cargadas de guitarras.  Este nuevo proyecto está liderado por el vocalista y guitarrista Jonas Navarrete (ex Háblame Sucio) e Ivo Vergara, guitarrista.

El single fue grabado y mezclado en Gitano Records con Juan José Sánchez Elissalde (Tenemos Explosivos y Asamblea Internacional del Fuego), junto con la masterización de Francisco Holzmann.

La banda surge tras el termino de Háblame Sucio, debido a esto Jonas, decidió continuar con las canciones y el sonido de su ex agrupación, pero desde una perspectiva enfocada en las guitarras y no tanto en el show que tanto los caracterizó por casi una década.  Monumento vuelve a lo primario, entregando material humano y honesto.

“Siempre alto” expresa auto superación, seguir adelante, no renunciar, y no dejar de lado o abandonar lo que uno cree por unos cuantos obstáculos en el camino.

Según su vocalista, Jonás Navarrete, el tema desea expresar “un mensaje positivo, poner a las guitarras al frente; riffs, solos y esas cosas que han quedado muy en el olvido por la falta de gente honesta haciendo música. Las bases y las modas dejaron atrás el factor humano en las canciones, necesitamos recuperar eso, que la gente que va a ver y escuchar música vea a personas interactuando en torno a ella y no solo un par de máquinas con gente bailando alrededor”

Escucha Siempre en Alto:

https://www.youtube.com/watch?v=_E5gcoCyQys

Contacto redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/monumento_oficial

Facebook: https://www.facebook.com/monumento_oficial

 

Tagged: , , , , , , ,