Abril 12, 2019 noiser

Sincronizados realizará su primer evento musical con bandas en vivo y DJ Sets

Sincronizados es una productora audiovisual, nace el año 2017 con un canal en Youtube, el cual  cuenta con 12 videos de diferentes agrupaciones y artista emergentes, generando así una plataforma que busca expandir y dar a conocer la nueva escena musical chilena.
En este nuevo periodo, Sincronizados realizará el sábado 13 de abril 2019 su primer evento, este se realizará en Artemio Gutiérrez #1228 a las 20:00hrs, dando cierre a su primera temporada en Youtube, pero a la vez dando inicio a un nuevo formato que busca conectar con el público y los artistas.
Sincronizados 360°, es un encuentro musical que busca conectar la nueva música chilena con nuestro público. En esta primera versión, se presentarán Frecuencia Jade, Caraslargas, Fat Jota, grandes colaboradores de este proyecto que entregarán lo mejor de su música y para finalizar la noche un Dj set a cargo de los talentosos Dj Vichoghetto y Dj Thisperso. Una oportunidad de poder compartir dentro de un mismo espacio junto a los diferentes artistas que han participado en nuestras sesiones y además hacer partícipe a nuestros seguidores.
Este evento busca dar inicio a una nueva escena musical, es el primer paso de expansión y promoción como productora, una experiencia al aire libre, donde los asistentes podrán disfrutar más de 4 horas de música en vivo, un día donde el público, colaboradores y artistas pueden fluir dentro del mismo espacio.
Entre los colaboradores del evento destacan Vegetactivo – Grow Shop, tienda de venta de semillas de colección y accesorios de jardinería, como también Tuanis Banana, colectivo cultural que promueve espacios de encuentro y difusión entre nuevas bandas independientes y empredendores/expositores, como también la venta de prendas y accesorios reutilizados, bajo conceptos vintage y guayaberos.

LINK DEL EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/2210749329238501/