Marzo 14, 2019 noiser

Sesiones Tuanis reúne a expositores y bandas de la IV y V Región en Casa Matta

Sesiones Tuanis es un espacio musical autogestionado para la promoción de nuevas bandas independientes mediante procesos de colaboración y asociatividad. Sesiones que organiza y produce Tuanis Banana, marca de ropa reutlizable de corte vintages y guayaberos que presenta su catálogo de prendas en cada ciclo de música.

Las sesiones 2019 continúan con el Ciclo #DímeloTuanis, que se desarrollará el próximo Sábado 16 de Marzo en Casa Matta (Padre Orellana #1330, Ñuñoa) en colaboración con Estudio Castillo Subterráneo, encargados de Sonido y Registro.

Los artistas invitados para esta nueva versión de #SesionesTuanis son:Técnicas Manuales (Valparaíso), Hesper (El Palqui, IV Región), Dinosauria yNerbuda (Quilpué y Villa Alemana). Ocasión que contará con 5 expositores en escena de distintas categorías: Piel de Unicornio (Artesanías), Mochilas Mochi(Elementos Reciclables), La Diógenes (Diseño y Accesorios), La Ancestra(Tejidos) y Tuanis Banana (Ropa Reutilizable).

Sesiones Tuanis busca generar espacios de encuentro para distintos géneros musicales, recorriendo rock experimental, indie, pop, jazz fusión, psicodélico y electrónica. Ha contado con la participación en versiones anteriores de Mr. TappHabla JackSinestesiaNantes 98Jemmy ButtonResonancia EtéreaCamilo Zanetti, entre otros.

SÁBADO 16 DE MARZO
Ciclo #DímeloTuanis
Casa Matta – Padre Orellana #1330
Desde las 17 horas.
$3.000 (PUERTA) – $2.000 (Preventa)
Reserva tu entrada en tuanisbanana@gmail.com o +56986315099