Marzo 6, 2019 noiser

NUEVE CÍRCULOS SIGUE ESPARCIENDO LA PESTE: SEMANA DE SHOWS EN SANTIAGO

La banda nacional arremete con todo en marzo y confirma fechas en la Región Metropolitana, promocionando su nuevo single y preparando el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “El Misántropo”.

Santiago, Marzo de 2019.- La banda nacional NUEVE CÍRCULOS arranca con todo el mes de marzo y anuncia dos shows para esta semana en Santiago. Se trata de dos conciertos los días 8 y 9 de marzo, donde la agrupación nacional continúa en la promoción del single“La Peste”, primer adelanto oficial del álbum “El Misántropo” que será lanzado este año.

Orientando su sonido más allá de las barreras del stoner rock y acercándolo a melodías emparentadas con el metal, los oriundos de Santiago centro estarán descargando toda su potencia el día viernes 8 de marzo en LOF de Gran Avenida junto a las bandas Incal, Terminal y la presencia internacional de The Terrorist Colective desde Perú. La jornada de guitarras disonantes arranca a las 22:00 horas y la entrada tiene un valor de $2.000 y pueden adquirirse en puerta o reservar en el email incalchile@gmail.com. Toda la información está en el evento oficial de Facebook.

Al día siguiente, sábado 9 de marzoNueve Círculos une fuerzas con las bandas Bonzo y Huérfanos Salvajes para elevar los decibeles a tope en el ya clásico Bar La Juguera de Santa Filomena, Barrio Bellavista. La cita es a a las 22:00 horas y las entradas tienen un valor de $5.000 en puerta (también promoción 2 x $7.000) y pueden ser adquiridas ensistema Passline. Más detalles del show en el evento oficial en Facebook.

Nueve Círculos lanzó hace unas semanas el clip “La Peste” como primer adelanto oficial de su nuevo disco de estudio llamado “El Misántropo”, material sucesor del EP “Autorretrato” lanzado durante el año pasado. La banda se encuentra en la etapa final de producción de su nuevo largaduración que será lanzado durante este año.

El nuevo disco fue producido por la banda y Sebastián Puente en estudio Audiocustom de Santiago.

En palabras del cantante José Pablo Castro, el mensaje de “La Peste” es “acerca de los tiempos en que vivimos, infectados de información basura, de corrupción total en la política, deudas, de la tele que te pudre el cerebro y genera expectativas inalcanzables a los jóvenes y miedo a los viejos. Donde todo es desechable y nuestro sistema socio/económico es un parásito planetario. Vemos como esta ‘peste’ avanza y no hay como detenerla, ya que se alimenta de las creencias que implantó en nosotros, los humanos. Es una visión apocalíptica”.