Febrero 7, 2019 noiser

Nuevo lanzamiento Otto Pantoja en Batuta junto a Imaginary Noise y Nazty Gunz

Otto Pantoja finalmente lanzará nuevo single después de más de un año girando por los locales de Santiago, regiones y Argentina.

“Hechizo” se llama la nueva canción y estará incluida en el disco que preparan junto al productor Rodrigo Paniagua, siempre de la mano de Vanesa Rios y Va&O.

El lanzamiento será con entrada liberada en La Batuta.
Se prepara una tremenda fiesta donde se presentarán en vivo Otto Pantoja con banda y show renovados.
También la onda incomparable de Imaginary Noise abrirán fuegos esa noche; y para cerrar, toda la potencia y el sleeze de Nazty Gunz.

Habrá venta de merchandising de las bandas y varias sorpresas más. Un show imperdible y un lanzamiento que dará que hablar.
 

Imaginary Noise

2018 fue un muy buen año para Imaginary Noise. Una agenda de presentaciones importantes los llevaron a abrir para The Mission UK y Killing Joke en sus visitas por Chile, hitos en donde dejaron muy bien puesto su nombre.

Este 28 de Febrero harán vibrar nuevamente La Batuta con su música de corte más british. El año recién pasado lanzaron allí su última producción discográfica.

 

 

 

 

 

Nazty Gunz

Back To The Same se tituló el último single de la banda Nazty Gunz con el que han logrado afirmarse en un círculo creciente pero exigente.

Para esta ocación llegan con nuevo baterista, ni más ni menos que Jorge Briones de Anarkia y Neuromante. Esta nueva entrada afirma el buen camino de Nazty Gunz para el 2019. El próximo 28 dejarán el alma en esta, su primera presentación para el mundo Batuta.