Noviembre 23, 2018 noiser

JAVIERA MENA SE PRESENTA EN VIVO POR PARTIDA DOBLE ESTE FIN DE SEMANA EN SANTIAGO

Foto: Rodrigo Lagos en Festival Primavera Fauna 2018

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE EN EL MALL PLAZA EGAÑA Y EL DOMINGO 25 EN LA FERIA PULSAR

Además, este domingo 25 las 22:00h se estrenará por NatGeo “BIOS”, el documental del músico argentino Gustavo Cerati, donde Javiera es la conductora.

Un intenso 2018 comienza a sellar Javiera Mena de la mano de su nuevo álbum Espejo, que la ha llevado a girar por Europa (Primavera Sound, Low Festival, Londres, Berlín) y Latinoamérica.

Las próximas actuaciones de Javiera Mena, se concretarán por partida doble este fin de semana en Santiago. El viernes 23 de noviembre, realizará un concierto con entrada liberada en la azotea de Mall Plaza Egaña a las 20:30 horas, mientras que el domingo 25 se subirá al escenario de Feria Pulsar a las 20:00 horas. Donde repasará Espejo, con canciones como “Intuición”“Dentro De Ti”, además de sus clásicos “Espada”, “Luz de Piedra de Luna”, “Otra Era”, entre muchas otras canciones.

Paralelo a sus conciertos, este 25 de noviembre a las 22:00 horas de Chile, se estrenará la primera biografía autorizada y documental de Gustavo Cerati realizado por Nat Geo, donde Javiera Mena es la conductora. El trabajo audiovisual recorre los momentos más significativos del músico transandino, con entrevistas a su círculo íntimo y colaboradores, y archivos inéditos de su carrera.

MIRA EL TRAILER DE ‘BIOS’ AQUÍ
Horarios de estreno:  20 hs. Perú. – 21 hs. México y Colombia. – 22 hs. Argentina y Chile.
PRÓXIMAS FECHAS
‘ESPEJO MENA TOUR’