Julio 5, 2018 noiser

Conoce Purple Lemon una nueva experiencia musical

PURPLE LEMON es una coproducción entre ESCÚCHALO PRODUCCIONES, GOODSTOCK BAR, T60 REFUERZO SONORO, artistas BARELY DOUBTER, CLANES, MAGENTA, FRANCO SAINI, RAMBA y colaboradores freelance que proponen levantar a la escena en el mercado chileno, apoyando su difusión y generando contenido promocional.
Purple Lemon es un nuevo estilo de disfrutar la música en vivo , será por completo una experiencia única para todos los amantes del goce. Se realizará el día sábado 28 de julio a las 20:00 hrs ​en el segundo piso de Goodstock Bar (Rancagua #396, Providencia).
Contará con la puesta en escena de Barely Doubter banda que nos entregará lo mejor de su aplaudido album “Quincunx ” y adelantará su nueva producción, el rock experimental de Clanes cuarteto que tras el lanzamiento de su primer single “A Dream” prepara su primer EP el cual tiene fecha de lanzamiento para finales del año, la psicodelia
de Magenta quienes se hallan en periodo de promoción de su más reciente videoclip “ Distances ”. La música promete la euforia con sus potentes y novedosos sonidos. Además de cuartetos musicales será una noche cargada de fiesta junto a Franco Saini y Ramba​, responsables de elevar la conciencia cerrarán la velada con la mejor reproducción de música electrónica.
Valores de entrada:
★ Preventa 1 $3.000
★ Preventa 2 $5.000
★ General $8.000
¡Compra tu preventa escribiendo a ventas@escuchaloproducciones.com!