Mayo 9, 2018 noiser

La Polvareda ofrecerá show en Bar de Rene

Se trata de la cuarta producción discográfica de la banda, junto a la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA), que presentarán con un show en vivo el sábado 12 de mayo en Bar de Rene. 

La banda Polvareda, fundada en el 2008 y que cultiva el rock blues, lanza su nuevo disco “Perpetuo Blues” que se suma a sus producciones “Polvareda 1” (2010), “Polvareda en vivo en Woodstaco” (2014) y “Bingo!” (2015) que nacieron bajo el alero de la Corporación Fonográfica Autonoma (CFA).

Según el guitarrista, voz y líder de la banda, Matías Alarcón, “el disco cuenta con 10 temas y musicalmente lo definiría dentro del rock blues clásico de la banda. Un rock blues bien sucio, bien callejero, bien fiestero. Un poco más cargado al hard rock esta vez”.

Entre las novedades que trae la nueva producción discográfica de la banda, Matías destaca que -a sus composiciones- ahora “se suman dos temas: uno es de Mario Millar, gran músico y gran amigo que falleció. Se llama Corre Pato y lo quería versionar como homenaje a él. El otro tema es de Taladro Furioso, una banda antigua que tuve y que lo compusimos hace más de 15 años con Francisco Herrera”.

Para Dennis Dañobeitía, director de CFA y productor del disco, “Polvareda pertenece desde sus inicios al potente catálogo de la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA) en la cual han desarrollado su estilo blues rock y han crecido como banda. Algunos de sus integrantes llevan muchos años bajo nuestro alero en el cual han desarrollado proyectos propios o en paralelo, lo que a los músicos les permite un crecimiento en otras vertientes o en proyectos personales”.

Según Dennis, “Polvareda juntos otras bandas como Los Gatos Negros, Dion, Los Revoltosos y otras, llenan la vertiente más blusera de nuestro catálogo. Hoy después de 10 años de trabajo en conjunto nos alegra nutrir nuevamente la escena con un nuevo disco de esta banda que ya está tomando el sitial que merece”.

El lanzamiento del disco se realizará con un show en vivo el sábado 12 de mayo, desde las 22.00, en el Bar de Rene (Santa Isabel 0369) y tendrán como invitados a la banda Los Fuck You. La entrada es liberada.

 

INTEGRANTES DE POLVAREDA:

Guitarra y voz : Matías Alarcón (“Hielo Negro”, “Orate”)
Armónica: Esteban Rivera (“As de Oros”)
Bajo : Pablo Aránguiz (“Elektroshock”, “Orate)
Batería : Vladimir Bustamante (“Condor”)
Teclados : Daniel Concha (“Aisless”, “ Sin Silencio”)

 

CONTACTO POLVAREDA:

NOMBRE: Matías Alarcón
CORREO ELECTRÓNICO: hermifuzz@hotmail.com
TELÉFONO: +56 9 8361 1868

 

ESCUCHA POLVAREDA EN:

polvaredabanda.bandcamp.com

FACEBOOK POLVAREDA:
web.facebook.com/PolvaredaBanda

CONTACTO CFA DISCOS:

NOMBRE: Dennis Dañobeitia
CORREO ELECTRÓNICO: cfaselloindependiente@gmail.com
TELÉFONO: +56 9 88060392

 

WEB CFA DISCOS:
cfadiscos.cl

FACEBOOK CFA DISCOS:
web.facebook.com/CfaDiscos