Mayo 9, 2018 noiser

Ana Tijoux triunfa en Europa y vuelve con show a Club Chocolate

Con titulares como “La voz que rapea Latinoamérica desde sus raíces”, “Las raperas también cantan”, “Paseando su libertad entre el bolero y el hip hop” o cuñas destacadas como “Se viene duro el mundo” o “Violeta Parra fue una adelantada a su tiempo”, la prensa española no ocultó su favoritismo y encanto por la música que hoy está haciendo Ana Tijoux.

Es que Ana Tijoux acaba de culminar una intensa gira por Europa, presentando su aplaudido proyecto Roja y Negro en Alemania, Inglaterra y España, en estos dos últimos países sus shows se vendieron completos antes de cada presentación (sold out). Con gran éxito, tras presentaciones en México y Santiago de Chile, Ana ve como el cancionero de su proyecto ha logrado la aceptación del público y la prensa.

Cabe destacar su reciente colaboración con Molotov. Ya que Ana se presentó en vivo en la grabación del reciente “Unplugged” de la banda mexicana, interpretando junto a ellos el tema inédito “Dreamers”. El show será exhibido en agosto próximo por MTV. Además de eso, Ana aparece junto al dúo colombiano Aterciopelados, en el nuevo video clip “Play” de la dupla que integran Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Ana estará de regreso en Santiago (con su proyecto Roja y Negro), este próximo jueves 10 de mayo en Club Chocolate, fecha en la que se presentará en el evento La Matria Fest, compartiendo cartel con Mákina KandelaEvelyn Cornejo y Mariel Mariel. El show será a las 21 hrs y la entrada tiene un valor de $ 6.000 el día del evento.